Expo Delicatessen y Vinos: se abrió la inscripción para bodegas y firmas gourmet

        

El encuentro se desarrollará del 17 al 20 de mayo de 2018 en Córdoba. Inscripción cerrada.

El IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) convoca a productores, a emprendedores y a bodegas de vinos dedicadas a la elaboración de productos gourmet a participar del evento Expo Delicatessen y Vinos 2018, que se realizará en el centro de convenciones Sheraton Córdoba Hotel, en la capital provincial, del 17 al 20 de mayo de 2018. La inscripción está cerrada.

Esta 12º edición del encuentro congregará a prestigiosos empresarios de alimentos gourmet y de vinos con la finalidad de generar y fidelizar contactos de negocios.  Además, el propósito de la feria es posicionar los productos en la mente de los consumidores mediante las experiencias de marca, resaltando la identidad de cada provincia y de cada región, para promover la interacción cultural y comercial.

Los organizadores esperan más de 190 expositores y más de 9.000 visitantes, entre los que se destacan 2.000 potenciales compradores mayoristas en los horarios especiales para traders.
 
Quiénes pueden participar
Pueden inscribirse productores y bodegas de Tucumán que elaboren vinos, como así también emprendedores y empresas dedicadas a la elaboración de productos gourmet. Es requisito tener marca de producto, fotos de alta calidad de los artículos y la siguiente documentación:

1- Inscripción en la AFIP
2- Inscripción e IIBB (Rentas de la provincia de Tucumán)
3- Último pago de obligaciones (AFIP e IIBB)
4- Certificado de cumplimiento fiscal que emite Rentas.
5- Habilitaciones y permisos (RNPA y RNPE)

La participación de los interesados queda sujeta al cumplimiento de las bases y condiciones que serán planteadas en una reunión informativa posterior.
 
Beneficios que otorga el IDEP
El diseño y la construcción de los stands de Expo Delicatessen y Vinos queda bajo la responsabilidad del IDEP que, además, asumirá todos los costos que ello implique. Esto significa que los expositores no deberán realizar desembolso alguno por el stand.

Proceso de inscripción
Los interesados deben enviar un e-mail a carlosmaurin@idep.gov.ar que contenga el Formulario de Inscripción y la documentación requerida de la empresa. Hay tiempo hasta el 19 de marzo de 2018 para remitir la documentación. Las inscripciones serán recibidas y consideradas según la fecha y la hora de recepción del material por parte del área de Promoción de las Exportaciones. Los cupos son limitados y se concederán los espacios recién a partir de que las empresas completen la documentación a presentar. 

Para mayor información consultar a:
Carlos Maurin, técnico del Área Promoción de las Exportaciones
Tel. +54 (381) 4975050 int.81
carlosmaurin@idep.gov.ar

Archivos adjuntos:

- Formulario Expo Delicatessen 2018

Calendario de Eventos ferias capacitaciones