Una especialista del IRAM expondrá sobre las novedades en calidad de alimentos

        

La jornada, abierta a empresas y técnicos del sector, se desarrollará el martes 20 de marzo de 2018 en el IDEP Tucumán. La inscripción es online y gratuita. Los cupos son limitados.

El IDEP Tucumán invita a la jornada "Novedades en Calidad e Inocuidad de Alimentos", que se desarrollará el martes 20 de marzo, de 9 a 12, en las oficinas del organismo ubicadas en Virgen de la Merced 141, 1° piso.

Una especialista del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) expondrá sobre la implementación de sistemas de calidad y sobre las ventajas de obtener certificaciones. Además, se exhibirán casos de éxito de empresas regionales que obtuvieron certificaciones de calidad.

La jornada está dirigida a empresas alimenticias, a directores, a técnicos y a gestores. La actividad es gratuita, pero requiere de inscripción previa porque los cupos son limitados. Para participar, es necesario completar y enviar el formulario disponible aquí.

El programa que se desarrollará durante la jornada será el siguiente:
9:00 Entrega de acreditaciones
9:30 IRAM: Ing. Marcia Pía González disertará sobre Actualización en Alimentos - Normas vigentes y procesos de certificación.
11:00 Aliar SA - Caso de éxito: Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura.
11:30 SET Soluciones Logísticas - Caso de éxito: Certificación de Sistemas de Gestión Integrado.

Por informes, enviar un correo electrónico a noa@iram.org.ar.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones