Inscriben proyectos para acceder a la Ruta del Emprendedor

        

El IDEP, la UTN y TecnoIncuba elegirán los proyectos que se postulen para acceder al programa de capacitaciones para potenciar sus negocios. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de abril de 2018.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), la Universidad Tecnológica de Tucumán (UTN) y TecnoIncuba
-incubadora de empresas de la UTN- iniciaron la convocatoria para seleccionar los proyectos que integrarán la Ruta Estratégica del Emprendedor. Se trata de un programa de capacitación y de entrenamiento teorico-práctico para personas que cuenten con un negocio en funcionamiento o que tengan una idea para desarrollar. 

Para postularse, los emprendedores interesados deberán completar el formulario de registro disponible en la aplicación IDEP Móvil, que se puede descargar, de manera gratuita, desde Play Store y desde App Store. El propósito del programa es incubar nuevos negocios y consolidar el ecosistema emprendedor de Tucumán.

Proceso de inscripción
Los emprendedores podrán participar del programa de capacitaciones completando un formulario de inscripción en nuestra aplicación móvil. Para hacerlo, deben seguir los siguientes pasos:
1- Descargar la aplicación móvil gratuita IDEP Móvil (disponible en App Store y Play Store).
2- Ingresar en la sección “Capacitaciones” y luego en “Capacitaciones para emprendedores”.
3- Completar el formulario y guardar el código QR que se generará (servirá para las asistencias a las clases).

Los proyectos que resulten elegidos recibirán un correo electrónico de confirmación. En tanto, el 20 de abril de 2018 los impulsores de la Ruta del Emprendedor difundirán la lista de los que finalmente, accederán al programa. Además de recibir capacitación para potenciar sus negocios, quienes ingresen al plan de formació participarán de charlas con empresarios de trayectoria que compartirán sus experiencias y los conocimientos adquiridos durante sus carreras.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones