Inscriben empresas para la Misión Comercial de Frutas APAS 2018

        

El encuentro se desarrollará del 8 al 10 de mayo de 2018 en San Pablo, Brasil. Inscripción cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, del Ministerio de Agroindustria y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici), para que empresas argentinas participen de la "Misión Comercial de Frutas - APAS 2018". La inscripción está cerrada.

El encuentro se desarrollará en el marco de la feria homónima, en la ciudad de San Pablo, Brasil, del 8 al 10 de mayo de 2018. APAS es uno de los eventos más importantes del sector supermercadista de América Latina. Durante cuatro días se reunirán firmas que integran la cadena supermercadista y proveedores de toda la red de abastecimiento, en uno de los centros de exposiciones más grandes de Brasil.

Mediante las representaciones argentinas en Brasil, se planificarán rondas de negocios con contrapartes interesadas en el sector frutícola, que se llevarán a cabo en el pabellón argentino de la feria APAS, como así también en los stands de los importadores y de los distribuidores que estén presentes en el evento.

Procedimiento de inscripción
Para participar de la Misión Comercial de Frutas, las empresas deberán completar su preinscripción aquí. Además, deberán tener un usuario activo en el sitio www.buyargentina.gob.ar.

Si la empresa nunca participó de otras actividades con la Aaici, deberá registrarse en el portal de la institución  y completar el Test de Diagnóstico Exportador.

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras, o en condiciones de exportar, que demuestren una estrategia alineada a los productos y a los mercados objetivos de la feria.

Consultas:
Alejandro Chevalier 
Tel.: +54 11 5199-2263 int. 236
E-mail: achevalier@inversionycomercio.org.ar

Calendario de Eventos ferias capacitaciones