Registran empresas para participar de la Misión Comercial al Sur de Brasil

        

El encuentro se desarrollará entre el 3 y el 7 de junio de 2018 en las ciudades de Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre. Inscripción cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, del Ministerio de Agroindustria de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), para que empresas argentinas se inscriban y participen de la Misión Comercial de Alimentos y Bebidas al Sur de Brasil. La actividad se desarrollará entre el 3 y el 7 de junio de 2018 en las ciudades de Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre. La Inscripción está cerrada.

El encuentro comercial está dirigido a los siguientes sectores: apícola; olivícola (aceitunas y aceite de oliva); vinos; lácteos y alimentos industrializados (panificados, golosinas, aderezos, etc.) La participación en esta misión le permitirá a las empresas generar contactos directos con contrapartes, potencialmente interesadas en sus productos. Esto abrirá la posibilidad de concretar ventas o el ingreso a un mercado demandante.

La inscripción a la misión y el pago correspondiente se realizarán mediante la AAICI. Se contará con un subsidio económico (de un porcentaje a definir) para cubrir el traslado aéreo y el hospedaje para una persona por empresa.

Procedimiento de preinscripción
-Para postular una empresa es necesario registrarse aquí.

-Si la firma nunca participó de otras actividades con la AAICI, deberá registrarse en el sitio web de la entidad y completar el Test del Diagnóstico Exportador.

-También es necesario dar de alta un usuario en la página web www.buyargentina.gob.ar.

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras, o en condiciones de exportar, que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria. En caso de que su empresa resulte seleccionada para participar, se le informará el costo aproximado que deberá afrontar en concepto de pasajes aéreos, assist card y hospedaje, teniendo en cuenta el porcentaje subsidiado por la AAICI.

Le informamos que, una vez que la AAICI reciba su conformidad a dicho paquete, si usted cancela su participación deberá abonar el costo total pactado. Es importante tener en cuenta que la versión definitiva de las entrevistas pautadas podrá ser remitida hasta siete (7) días antes del inicio de la misión comercial.

Consultas:
Alejandro Chevalier

Ph: +54 11 5199 2263 int: 236
achevalier@inversionycomercio.org.ar

Calendario de Eventos ferias capacitaciones