Convocan a empresas locales para exponer en Fithep NOA Expo Alimentaria 2018

        

El encuentro, orientado a compañías del sector de alimentos, se desarrollará del 4 al 6 de junio de 2018 en Salta. Inscripción cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) convoca a empresas locales -dedicadas a proveer equipamiento, materia prima y servicios al sector de alimentos- a participar del evento Fithep NOA Expo Alimentaria 2018. Este encuentro se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, del 4 al 6 de junio de 2018. La inscripción está cerrada.

Esta primera edición en la región NOA será una feria profesional abierta sólo a empresas, a compradores y a emprendedores que acrediten ser parte de alguno de los sectores que intervienen en el evento. Como feria especializada, Fithep NOA tiene el objetivo de poner el foco en toda la potencialidad de la región y de promover el uso de las tecnologías adecuadas para mejorar la explotación de las riquezas naturales.

La feria es un punto de encuentro y un círculo virtuoso de intercambio, ya que potencia todos los procesos productivos, y facilita la dinámica entre artesanos, industriales, profesionales de la gastronomía, tecnólogos alimentarios, materias primas, equipamientos, entre otros actores.

Quiénes pueden participar
Pueden inscribirse empresas tucumanas especializadas en tecnologías y en materias primas para los siguientes sectores: heladería, panadería, confitería, pastas, pizzas, food service, catering, chocolatería, hotelería, bares, cafés, restaurantes y productos de conveniencia.

Es requisito tener marca de producto, fotos de alta calidad de los artículos y la siguiente documentación:
1- Inscripción en la AFIP
2- Inscripción en Rentas de la provincia de Tucumán

La participación de los interesados queda sujeta al cumplimiento del perfil buscado de empresas y de las bases y condiciones.
 
Beneficios que otorga el IDEP Tucumán
El diseño y la construcción de los stands de Fithep NOA queda bajo la responsabilidad del IDEP Tucumán que, además, asumirá todos los costos que ello implique. Esto significa que los expositores no deberán realizar desembolso alguno por el espacio de exposición.

Proceso de inscripción
Los interesados deben enviar un e-mail a carlosmaurin@idep.gov.ar que contenga el Formulario de Inscripción y la documentación requerida de la empresa. Hay tiempo hasta el 14 de mayo de 2018 para remitir la documentación.

Las inscripciones serán recibidas y consideradas según la fecha y la hora de recepción del material por parte del área de Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán. Los cupos son limitados y se concederán los espacios recién a partir de que las empresas completen la documentación requerida.

Para mayor información consultar a:
Carlos Maurin, técnico del Área Promoción de las Exportaciones
Tel. +54 (381) 4975050 int.81
carlosmaurin@idep.gov.ar

Calendario de Eventos ferias capacitaciones