El IDEP convoca a empresas tucumanas a sumarse a los índices de contacto

        

Hasta el 29 de junio, las empresas interesadas en sumarse a la nueva edición del índice de alimentos y bebidas o al multisectorial, deberán completar y enviar la información detallada a continuación. 

Para ayudar a aumentar la visibilidad y ventas de las empresas tucumanas, el IDEP desarrolla índices sectoriales con sobre los productos o servicios que ofrecen actualmente. En formato impreso y digital, los índices se distribuyen en ferias y eventos con el fin de que potenciales clientes tengan los datos de contacto de las compañías locales.
 
¿Cómo participar?
Hasta el viernes 29 de junio de 2018, las empresas de los rubros alimentos, bebidas, construcción, transporte, educación y asesoramiento podrán enviar sus datos. 

Los únicos requisitos son: elaborar/ producir alimentos y/o bebidas de origen tucumano y estar inscripto en AFIP.

 Además, todas las empresas, deben enviar dos o tres fotos en alta resolución (300 dpi) y el logo de la empresa (preferentemente en formato curvas: en formato .cdr “corel”, o .ai “ilustrator” o de lo contrario en .jpg con fondo blanco) al e-mail: indice-empresas@idep.gov.ar
 
Consultas
Quienes tengan alguna duda sobre la inscripción pueden escribir a indice-empresas@idep.gov.ar, pasar por nuestras oficinas (Virgen de la Merced 141, piso 1) de lunes a viernes de 8 a 17 hs. o contactarse telefónicamente con el área de Comunicación: 
Lic. Constanza Muzzo 4975050 interno 63
Lic. Tobías Fernández 4975050 interno 62

Calendario de Eventos ferias capacitaciones