Inscriben a empresas argentinas en rondas de negocios con firmas de Europa

        

El encuentro, orientado a compañías tecnológicas y de energía, se desarrollará del 13 y al 14 de junio de 2018 en Buenos Aires. La inscripción es online y gratuita.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la invitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para que empresas, PyME y emprendedores participen de la 4° Misión Técnica del programa financiado por la Unión Europea ELAN Network.

El encuentro, dirigido a empresas, PyME y emprendedores, se desarrollará el 13 y el 14 de junio en la sede de la CAME ubicada en 25 de Mayo 457, Capital Federal. Para inscribirse hay que completar el formulario disponible aquí. El registro es gratuito.

Las jornadas, denominadas "TICs y Energías Renovables: un futuro eficiente en Argentina", tienen como objetivo impulsar acciones y programas de colaboración internacional en el ámbito de la innovación, para permitir el intercambio empresarial entre las PyME europeas y de América Latina a efectos de compartir experiencias y potenciar impactos.

Durante la primera jornada, cuya entrada será libre y gratuita, se presentarán temas como financiamiento y propiedad intelectual. Luego habrá una exposición de las empresas europeas que participan de la comitiva extranjera, que visitará el país en busca de nuevos negocios. Además, se desarrollarán rondas de negocios binacionales.

ELAN Network es una iniciativa que tiene como fin promocionar la generación de oportunidades de negocio basadas en tecnología. Además, el programa busca impulsar el intercambio de conocimiento, la transferencia tecnológica y los procesos de co-creación entre las PyME europeas y argentinas.

Desde 2015, la CAME ejecuta el programa en Argentina y coordina el consorcio nacional conformado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) y el Grupo Bioeconomía.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones