Innpacta: el concurso que premia propuestas creativas para la industria de bebidas

        

Los diseñadores y creativos, cuyas ideas resulten seleccionadas, participarán de una formación emprendedora. Inscripción cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la firma CCU Argentina para que estudiantes, creativos, diseñadores y emprendedores a participar del concurso INNPACTA orientado a la industria de bebidas. Este año, el certamen contará con el respaldo de Endeavor Argentina. La convocatoria está cerrada.

Los equipos, cuyas ideas resulten seleccionadas, podrán participar de una formación emprendedora. Durante la capacitación se podrán adquirir conocimientos, herramientas y capacidades para desarrollar una mentalidad emprendedora.

Los proyectos elegidos obtendrán premios en efectivo, la posibilidad de viajar a Chile y mentorías durante seis meses a cargo de Endeavor Argentina. Para inscribirse, los interesados deben completar y enviar el formulario de inscripción.

Categorías de ideas
Diseño: ideas innovadoras de producto y empaque para mejorar la experiencia de consumo. Propuestas en: Diseño de la lata, Empaque primario y secundario, Homebrewing, Enfriamiento inmediato y on the go, Accesorios complemetarios, Empaque sustentable.

Punto de venta: ideas para mejorar el punto de venta. Propuestas en: Diseño del punto de venta, Maximizar el uso del espacio y optimización de la reposición, Enfriamiento, Consumidor: mejorar la experiencia de compra cervecera

Información del consumidor: ideas para conseguir y capturar información del consumidor, para conocerlo en profundidad y satisfacer sus necesidades. Propuestas en: Captura de información al momento de compra/consumo/interacción con la marca, Captura de información con Big Data

Comunicación: Ideas que permitan a clientes de CCU y a consumidores finales, conocer los atributos, ventajas y diferencial de las distintas marcas y especialidades cerveceras; lograr un mejor conocimiento de productos y fidelizar. Propuestas dentro de: Diseño, producto y empaque, Punto de venta, Tecnología.

¿Quiénes pueden postularse?
-Residentes en Argentina, mayores de 18 años.
-Idealmente en grupo de mínimo dos personas y máximo de cinco.
-Diseñadores, creativos, emprendedores

Premios para los ganadores
- $ 100.000 primer puesto.
- $ 45.000 segundo puesto.
-Primer puesto un viaje a Chile.
-Primer puesto mentorías Endeavor (seis meses de acompañamiento).

Calendario de Eventos ferias capacitaciones