Ronda de negocios: inscriben a empresas de alimentos y bebidas orgánicos

        

El encuentro internacional se desarrollará en Capital Federal, el 5 y el 6 de septiembre de 2018. Inscripción cerrada.

EL IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y el Ministerio de Agroindustria de la Nación para que empresas nacionales participen de la "Ronda de Negocios Internacional de Alimentos y Bebidas Orgánicos 2018".

El encuentro se desarrollará el 5 y el 6 de septiembre de 2018 en la Capital Federal. La participación en la Ronda de Negocios es gratuita. La inscripción está cerrada.

En esta edición participarán destacados compradores internacionales procedentes de Canadá, Estados Unidos, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Perú, Colombia, Suiza, Reino Unido, Francia, Brasil y Singapur especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector.

Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, aunque pueden extenderse exclusivamente por decisión del comprador. Podrán participar aquellas empresas argentinas que ofrezcan productos de origen nacional pertenecientes al rubro.

Para una mejor presentación de la empresa en la ronda de negocios es condición excluyente contar con un precio FOB en dólares estimativo del producto.

Los empresarios interesados en participar de esta actividad deben descargar el formulario de inscripción, disponible al final de esta publicación, completarlo y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: asereno@produccion.gob.ar 

Consultas
Lic. Alberto Sereno
Tel: +54 11 4349-3536 

Calendario de Eventos ferias capacitaciones