El IDEP dará una charla gratuita sobre cómo postular empresas para Puro Diseño 2018

        

La disertación será el jueves 5 de julio de 2018, a las 15, en Virgen de la Merced 141, primer piso. Inscripción cerrada.

Técnicos del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) ofrecerán el jueves 5 de julio de 2018 una charla gratuita sobre cómo postular empresas para la feria Puro Diseño, que se realizará del 11 al 14 de octubre de 2018 en el predio de la Sociedad Rural, en la Capital Federal. 

La disertación, orientada a creativos del rubro diseño de autor, se desarrollará en las instalaciones del IDEP, ubicadas en Virgen de la Merced 141, primer piso, San Miguel de Tucumán. Para participar de la charla, completá el formulario de inscripción diponible aquí. También se puede hacer la gestión mediante la aplicación IDEP Móvil, disponible sin costo en Play Store y en App Store. La inscripción está cerrada.

Los técnicos del organismo explicarán cómo organizar la carpeta con la documentación requerida para presentar una postulación a la feria. Además, detallarán los pasos del proceso de preselección.

Puro Diseño se posicionó como el evento de tendencias más importante de Latinoamérica que cada año se renueva con más de 400 expositores que presentan las últimas creaciones en rubros como accesorios, equipamiento, indumentaria, iluminación, joyería contemporánea, objetos de decoración y juguetes, entre otros.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones