Especialistas brindarán una charla informativa sobre el Sello de Buen Diseño

        

La presentación, organizada por el IDEP Tucumán, será el 13 de julio de 2018, a las 11, en la Universidad San Pablo-T. Inscripción cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) organiza, en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación, una charla informativa para presentar el programa nacional Sello de Buen Diseño (SBD) argentino.

La cita será el viernes 13 de julio de 2018, a las 11, en el Salón de Actos de la Universidad San Pablo-T (San Martín 435). Para incribirse, los interesados en participar debrán completar, de forma gratuita, el formulario disponible aquí. También podrán registrarse mediante la aplicación IDEP Móvil, que se puede descargar sin costo desde Play Store y App Store. La inscripción está cerrada.

La disertación, que estará a cargo de un equipo de especialistas y de evaluadores del SBD argentino, estará dirigida a empresas y a emprendedores locales de los rubros de indumentaria, calzados y accesorio.

También podrán participar los fabricantes de mobiliario, artículos de iluminación y equipamiento urbano, así como aquellos orientados a la producción de artículos industriales, máquinas y herramientas, maquinaría agrícola, electro-medicina, entre otros rubros.

El Sello de Buen Diseño es una distinción que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

Consultas:
Carlos Maurin
técnico del área de Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán
carlosmaurin@idep.gov.ar

Calendario de Eventos ferias capacitaciones