Empresas buscaron nuevos proveedores en PyME locales

        

En el marco del Mes del Proveedor PyME -que organiza el INTI- firmas de pequeña y mediana escala del plano local presentaron propuestas comerciales para convertirse en proveedoras de empresas líderes.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria para las PyME locales interesadas en participar de un encuentro para fortalecer su vínculo con las empresas ARCOR, San Miguel y Grupo Lucci. El encuentro se realizará, en el marco del proyecto Ecosistema PyME-INTI, el lunes 23 de julio de 2018 en la ciudad de Lules. 

El objetivo de esta iniciativa público-privada es impulsar rondas de negocios para generar oportunidades comerciales en las economías regionales. Para ello se tendrá en cuenta la calidad de los productos y servicios, el compromiso con la eficiencia energética, el ambiente y la seguridad ocupacional, entre otros aspectos.

Programa del encuentro
El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción, participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las empresas. Con ello busca propiciar el encuentro productivo entre la mediana empresa y la gran industria.

Los ejes temáticos que se abordarán son: servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas control (PLC, Scada, QNX, otros) y servicios generales de oficina.

Participación
Para participar del encuentro se sugiere a las empresas completar el Radar PyME, herramienta de autodiagnóstico creada por el Ministerio de Producción, que permite detectar oportunidades de mejora para las empresas y comparar su desempeño con empresas del mismo sector en todo el país.

Para confirmar participación, los interesados deben completar el siguiente formulario de pre-inscripción.

Contacto
Por dudas/consultas comunicarse con:
Ecosistema PyME-INTI | Instituto Nacional de Tecnología Industrial
Consultas e inscripción: gcomercializacion@inti.gob.ar | 011-4724-6519

Instituto Nacional de Tecnología Industrial
Julio Agnello (Centro INTI Tucumán) 0381 – 4228410
(Real Audiencia de Charcas 21, Ex predio Ferial Norte. San Miguel de Tucumán)

Calendario de Eventos ferias capacitaciones