Abren la inscripción para que diseñadores tucumanos expongan en Arte Abasto

        

La muestra de diseño, arte y fotografía se desarrollará del 10 al 12 de agosto de 2018, en la zona del ex Mercado de Abasto (Miguel Lillo 365). Inscripción cerrada.

IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), convoca a diseñadores locales para que exhiban sus productos en Arte Abasto. La muestra, que reúne a artistas plásticos, fotógrafos y diseñadores de indumentaria, accesorios, objetos y mobiliario del NOA, se desarrollará del 10 al 12 de agosto de 2018, en la zona del ex Mercado de Abasto (Miguel Lillo 365, en el Hotel Hilton Garden Inn). La inscripción está cerrada.

En Arte Abasto participarán creativos que expondrán y venderán sus diseños y sus piezas artísticas. Además de los representantes tucumanos, se sumarán diseñadores de otras provincias del NOA. Los organizadores de la muestra buscan que el encuentro sea regional.

En la muestra también se ofrecerán intervenciones artísticas, shows que irrumpirán en los espacios públicos y actividades para los chicos.

Condiciones de participación
-Contar con el sello de distinción Marca Tucumán.
-Inscripción en AFIP y Rentas de la Provincia.

Proceso de inscripción
Los interesados deben enviar un correo electrónico a carlosmaurin@idep.gov.ar que contenga el Formulario de Inscripción disponible aquí. En el e-mail hay que adjuntar la documentación requerida de la empresa. Hay tiempo hasta el jueves 26 de julio de 2018.

Los cupos para registrarse son limitados y se irán completando a medida que lleguen las inscripciones y que cumplan con la documentación solicitada.

Contacto
Para solicitar mayor información, o por consultas, los interesados deben escribir a carlosmaurin@idep.gov.ar o dirigirse a las oficinas del IDEP, ubicadas en Virgen de la Merced 141, 1° piso, de lunes a viernes de 8 a 17.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones