Inscriben proyectos para el 10° Concurso de Emprendimientos Innovadores

        

El certamen es organizado por el Banco Nación y pueden participar emprendedores que tengan un proyecto nuevo, que aún no esté en marcha. La inscripción es gratuita y online. Hay tiempo hasta el 31 de agosto de 2018.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Banco Nación y de la Fundación EMPRETEC a la 10° edición del Concurso Emprendimientos Innovadores. La inscripción es gratuita y online, y estará disponibles hasta el 31 de agosto. Para postular un proyecto, hay que completar el formulario disponible aquí.

El certamen ofrece $ 1.000.000 en premios y cinco menciones especiales para los emprendimientos orientados al desarrollo sustentable. Además, el equipo ganador del 1° premio será beneficiado con un viaje a Silicon Valley para conocer las empresas emblemáticas del sector de tecnología y para relacionarse con mentores internacionales.

Podrán participar de este concurso
• Personas física, mayores de 18 años, al 31 de agosto de 2018, residentes en la República Argentina, que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no esté en marcha, dentro del territorio nacional.

• Personas jurídicas, o físicas, mayores de 18 años al 31 de agosto de 2018, que cuenten
con un emprendimiento innovador cuya actividad no sea mayor a 1 año y que la primera venta registrada no presente una antigüedad mayor al 31 de agosto de 2017 inclusive, con domicilio legal, sede administrativa y que realicen su actividad económica dentro del territorio de la República Argentina.

Las Bases y Condiciones del concurso están disponibles aquí.

Los premios
Serán premiadas 5 (cinco) proyectos que resulten seleccionados por el Jurado, asignándose los
premios, en carácter de no reembolsable, según el siguiente orden de prioridad:

1° Premio: $ 250.000 (Doscientos Cincuenta Mil)
2° Premio: $ 220.000 (Doscientos Treinta Mil)
3° Premio: $ 200.000 (Doscientos Mil)
4° Premio: $ 180.000 (Ciento Ochenta Mil)
5° Premio: $ 150.000 (Ciento Cincuenta Mil)

Premio especial: Viaje a Silicon Valley
El equipo que salga elegido en el primer lugar, obtendrá, además del premio monetario, un viaje para 4 (cuatro) de los emprendedores que conforman el proyecto, a Silicon Valley, la meca mundial de los emprendedores y de la innovación, diseñado a la medida del emprendimiento ganador.

El Jurado del Concurso será presidido a título Honorario por el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga, y estará compuesto por destacadas figuras del ecosistema emprendedor, académicos, y funcionarios de la administración pública.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones