Registran empresas para la ronda de negocios Villa María Exporta 2018

        

El encuentro se desarrollará el 6 y el 7 de septiembre de 2018. El proceso de inscripción es online y el arancel de participación tiene costo.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria para que empresas argentinas exportadoras, o con potencial exportador, participen en la 14° Ronda Internacional de Alimentos Villa María Exporta 2018. El encuentro se desarrollará el 6 y el 7 de septiembre de 2018, en la ciudad cordobesa de Villa María.

Para inscribirse, las empresas interesadas deberán cumplir los siguientes pasos:
• Completar el formulario de inscripción disponible aquí.
• Abonar el arancel de inscripción por un valor de $ 1.000 para empresas no asociadas a la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), y de $ 500 para las firmas asociadas a AERCA.

Es indispensable que en el formulario se incluya información exacta respecto de la oferta exportable y de los antecedentes comerciales de la compañía.

El pago de la inscripción deberá efectivizarse mediante:
• Depósito en la cuenta corriente de AERCA del Banco Credicoop Villa María - Filial 112 Nº de cuenta: 112.000025/7. Nº CBU: 19101127 55011200002578. Nº de CUIT de AERCA: 30-53152420-5.

• En efectivo el pago deberá efectuarse en las oficinas de AERCA (San Juan 1369, Villa María) de 8 a 12 y de 15.30 a 19. Previo al evento sin excepciones.

Las empresas comercializadoras, tradings o consorcios exportadores podrán asistir al evento representados por una o dos personas, como máximo, que manejen la oferta exportable de sus representados.

Las agendas de reuniones se realizarán sólo para las empresas que hayan cumplido en su totalidad con los requisitos. Las agendas serán enviadas por correo electrónico 24 horas antes del comienzo del evento a las direcciones de correo electrónico proporcionadas en la ficha de inscripción.

Podrán participar hasta dos representantes por reunión, que deberán estar detallados en el formulario con nombre y apellido para facilitar su acreditación de ingreso al evento.

Los representantes deberán contar con los siguientes elementos:
• Lista de precios FOB Buenos Aires de todos los productos.
• Muestras de la mercadería ofrecida, si el tipo y tamaño de producto lo permite.
• Material promocional (folletos, CD, carpetas, etc.) en inglés o portugués.
• Tener en cuenta la posibilidad de realizar una degustación de los productos. En tal caso, la empresa deberá comunicarlo a la organización una semana antes del cierre de las inscripciones.

Consultas e información:
vmexporta@aerca.org.ar

Calendario de Eventos ferias capacitaciones