Empresas tucumanas participaron en la Ronda de Negocios de Supermercados

        

Firmas de diversos rubros de la economía se reunieron con supermercados PyME de distintos puntos del país. El objetivo del encuentro es abrir nuevos mercados para los productos locales.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) co-organizó, junto a la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y a la Federación Económica de Tucumán, la Ronda de Negocios del Sector Supermercados 2018, que se desarrolló el 3 de agosto de 2018 en el hotel Catalinas Park, en San Miguel de Tucumán.

En la actividad hubo encuentros de negocios entre empresas tucumanas, y de otras provincia, orientadas a la producción de variados productos como alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras y hortalizas. En total participaron más de 150 empresas, entre proveedores y supermercados.

También intervinieron firmas que producen y que comercializan equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios para supermercados y producciones de la cadena agroalimentaria, entre otros sectores.

En el ámbito de la ronda de negocios, los asistentes se reunieron con representantes de supermercados y de autoservicios PyME de distintos puntos del país con el objetivo de ampliar sus horizontes de comercialización.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones