Puro Diseño: lanzan un concurso para diseñadores en etapa emergente

        

En el marco de la Feria que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre de 2018, en Buenos Aires, exhibirán y promocionarán los proyectos de nuevas firmas. El IDEP hace extensiva la convocatoria para diseñadores locales interesados en participar del concurso “La Selección–Fase Emergente". Cierre de inscripción: 31 de agosto.

Con el fin de posicionar y dar visibilidad a nuevos diseñadores y sus proyectos, desde la Feria Puro Diseño se abrió la convocatoria para el concurso "La Selección- Fase Emergente"; un espacio donde los participantes elegidos podrán exhibir en forma gratuita sus creaciones a los visitantes y medios de comunicación que recorran la feria.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) hace extensiva la convocatoria para los rubros de diseño textil, indumentaria y accesorios, diseño industrial, diseño de interiores y de paisaje, diseño de imagen y/o sonido, audiovisual, de multimedia e interacción y diseño gráfico.

Los interesados en participar deben completar el formulario disponible en www.​feriapurodiseno.com.ar y aceptar las bases y condiciones del concurso.

En caso de que la información suministrada por los participantes se encuentre incompleta, la presentación no será considerada ni incluida en la etapa de evaluación.

Plazos y vigencias

Convocatoria: del 01 de Agosto de 2018  al 31 de agosto de 2018
Definición de participantes: 15 de septiembre de 2018 
Exhibición del proyecto: 11 al 14 octubre de 2018, en el Pabellón Amarillo, La Rural.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones