Las bodegas tucumanas podrán exponer en la feria Degustar 2018

        

El encuentro se desarrollará del 5 al 6 de septiembre de 2018, en Salta. El IDEP afrontará el costo de un área de exhibición. Inscripción cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) convoca a bodegas tucumanas a participar del evento Degustar 2018, que se realizará en el Salón Alvarado del Club 20 de Febrero, en Salta capital, el 5 y el 6 de septiembre de 2018. La inscripción está cerrada. Para inscribirse, hay que completar el formulario ubicado al final del texto. También es posible registrarse en la aplicación IDEP Móvil, disponible sin costo en Play Store y en App Store.

Esta es la segunda edición del evento diseñado para conectar a las bodegas con el púbico enófilo, que permitirá disfrutar del vino, y de su mundo, con todos los sentidos. Además, el encuentro facilita los vínculos entre productores y compradores de forma personalizada.

También brinda a los visitantes la oportunidad de experimentar y de aprender sobre las tendencias del sector; además, permite degustar y comprar los productos. Por otro lado, las bodegas podrán presentar sus nuevos vinos y recibir la percepción directamente del consumidor.

La feria contará con la presencia de bodegas de todo el país, de un espacio gourmet y de un wine store. También habrá muestras de arte.

Se convocará no sólo al público interesado en este tipo de eventos, sino también y, de manera específica, a la prensa especializada de distintos medios de la provincia y puntualmente al trade (on y off-premise) para permitirles a las bodegas generar nuevos contactos con vinotecas, con restaurantes, etc

Quiénes pueden participar
Podrán inscribirse bodegas de Tucumán que elaboren vinos. Es requisito tener marca de producto, fotos de alta calidad de los artículos y la siguiente documentación:

1- Formulario de inscripción adjunto al pie de convocatoria
2- Inscripción en AFIP y IIBB (Rentas de la provincia de Tucumán)
3- Último pago de obligaciones (AFIP e IIBB)
4- Certificado de cumplimiento fiscal que emite Rentas.
5- Certificado INV
 
Beneficios que otorga el IDEP
El IDEP Tucumán asume el costo de un único espacio que será compartido por las empresas participantes, el cual se presentará bajo la dinámica de Vinos del Tucumán y Marca Tucumán. Esto significa que los expositores no deberán realizar desembolso alguno por el stand.

Aquellas bodegas que resulten elegidas deberán asumir los gastos relativos a su traslado, a la estadía y al envío de sus productos a la feria.

Para mayor información:
Carlos Maurin, técnico del Área Promoción de las Exportaciones
Tel. +54 (381) 4975050 int.81

carlosmaurin@idep.gov.ar

Archivos adjuntos:

- Degustar 2018

Calendario de Eventos ferias capacitaciones