La mejora continua inspira el crecimiento de empresas, PyME y emprendedores

        

El IDEP Tucumán invita a la comunidad productiva al 7° Encuentro Regional de Mejora Continua. Será el 22 y el 23 de agosto de 2018, en Salta. La inscripción es online y gratuita.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) co-organiza, junto a la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO) y otras instituciones, el 7° Encuentro Regional NOA de Mejora Continua 2018. La actividad se desarrollará el 22 y el 23 de agosto de 2018, en la Fundación COPAIPA, (Zuviría 291, Salta).

El encuentro está dirigo a empresas, a PyME y a emprendedores de Tucumán y de la región. También a profesionales de disciplinas vinculadas con procesos productivos. Para inscribirse, es necesario completar el formulario disponible aquí.

La convocatoria tiene como objetivo promover conocimientos y prácticas de la mejora continua, mediante la exposición de trabajos técnicos y grupos de mejora. También habrá capacitaciones y conferencias de especialistas.

Además del IDEP y de la SAMECO, el resto de los co-organizadores del encuentro son: la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Católica de Salta y su Escuela de Negocios; la Universidad Nacional de Tucumán (UNT); los proyectos CIUNSA: "Gestión Integrada de las Organizaciones" e "Importancia y empleo de las Cadenas de suministro en las organizaciones del medio".

También intervienen en la organización la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento de Salta, el INTI Salta y el INTI Tucumán; la Asociación de Ingenieros de Salta (AIS), el Consejo Profesional de Agrimensores Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA) y su Fundación.

Para conocer el programa de actividades, hacer click aquí.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones