Se abre la preinscripción de empresas para participar en la Expo Tucumán 2018

        

El IDEP Tucumán dispondrá de un stand en la muestra, que se desarrollará del 13 al 25 de septiembre de 2018. Podrán postularse firmas o emprendedores de alimentos y tecnología. Inscripción cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) convoca a productores tucumanos para participar de la 53° edición de la Expo Tucumán. La muestra multisectorial y de servicios se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicado en Camino del Perú 1500, del 13 al 25 de septiembre de 2018.

Podrán participar tanto emprendedores y/o empresas productoras de alimentos y de bebidas, como firmas desarrolladoras de productos tecnológicos y/o innovadores. En cualquier caso, las empresas deben estar radicadas en Tucumán. Inscripción cerrada.

La 53° edición de la Expo Tucumán, la tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial y de servicios, representa una oportunidad para dar a conocer la producción local, ya que es visitada por aproximadamente 250.000 personas durante sus 13 días de duración.

¿Quiénes pueden participar?
Por un lado emprendedores y/o empresas de Tucumán que elaboren los siguientes productos: cervezas artesanales, chacinados, conservas, dulces regionales, miel, vinos o quesos. Por otro lado, empresas de tecnología o de productos innovadores.

Proceso de preinscripción
Los interesados deben enviar, en carácter de preinscripción, un e-mail a carlosmaurin@idep.gov.ar con el formulario de preinscripción (descargar al final del texto). 

Las preinscripciones serán consideradas, según un criterio de selección preestablecido internamente. El área de Promoción de las Exportaciones del IDEP Tucumán es la encargada de llevar adelante el proceso de selección y la coordinación del stand institucional.

Beneficios para los emprendedores elegidos
El IDEP Tucumán diseñará y montará el espacio de cada expositor dentro del stand del Gobierno de Tucumán. Se encargará de diseñar, sin cargo alguno, las piezas gráficas de cada empresa, con su respectivo logo. Es responsabilidad de cada empresa participante proveer el material.

Modalidad de participación
Para esta edición se planteó una única modalidad de participación condicionada a la cantidad de empresas y/o emprendedores que se postulen y a la dinámica considerada por el IDEP.  Se formarán grupos que se determinarán en función a las inscripciones los cuales participarán del evento por un periodo de tiempo acordado previamente.

Cupos disponibles
Los espacios para exponer son limitados y se irán completando en la medida que las inscripciones recibidas cumplan con los requisitos establecidos, hasta cubrir el espacio disponible. Cierre de inscripción para participar: viernes 7 de septiembre de 2018 o hasta agotar espacios disponibles. 

Consultas
Lic. Carlos Maurin – Área Promoción de las Exportaciones.
Tel. +54 (381) 4975050 int.81.
carlosmaurin@idep.gov.ar

Archivos adjuntos:

- Expo Tucumán 2018

Calendario de Eventos ferias capacitaciones