Expo Tucumán: emprendedores ofrecieron productos y servicios en el stand del IDEP

        

En la 53° edición de la muestra agraria y multisectorial, el organismo contó con un espacio institucional en el expusieron 12 emprendedores locales, de los sectores de alimentos e innovación.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) ofreció un stand en la edición 53° de la Expo Tucumán, la muestra agraria y multisectorial que se desarrolló del 13 al 25 de septiembre de 2018 en el predio de Cebil Redondo.

En el espacio institucional, localizado en el área del Gobierno de Tucumán, 12 emprendedores locales, de los sectores de alimentos e innovación, exhibieron productos y servicios a los visitantes.

En la primera semana de la muestra, las empresas que intervinieron en el stand del IDEP fueron Rabit (aplicación de realidad aumentada), Amancay (productos regionales), Finca Los Sueños (producción de quesos), Acercar, Carbolisto (dispositivo iniciador de fuego), Ecostop (barrera contra hormigas).

En la segunda semana de la Expo, participan las siguientes empresas: Monitoreo de Flotas (tecnología), MF Electrónica (tecnología), Cersein (recolección y tratamiento de residuos), Madein Tucumán (impresión 3D), Icartel, Ya Pago (comercio electrónico). 

Calendario de Eventos ferias capacitaciones