El Premio Pineal distingue a diseñadores de muebles y objetos encastrables

        

El IDEP Tucumán co-organiza la tercera edición del certamen, cuyo propósito es difundir el uso de tecnologías orientadas a la producción de industrias creativas. Inscripción cerrada.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), junto con Pineal y la empresa Maderplak, organizan el 3º Concurso Pineal de diseño de mobiliario y objetos encastrables. Este certamen tiene como finalidad promover el uso de tecnologías orientadas a la producción de industrias creativas. El objetivo es acortar la brecha entre quienes diseñan y quienes producen o manufacturan los proyectos. La inscripción para participar está cerrada.
 
Un jurado estuvo integrado por especialistas en diseño que seleccionaron tres proyectos, entre los postulados, de acuerdo con su innovación en diseño y con sus procesos de fabricación y de calidad. Los proyectos elegidos serán materializados con tecnología CNC y serán exhibidos al público entre el 1 y el 6 de noviembre de 2018.
 
Cada participante podrá presentar hasta tres (3) proyectos de muebles, de luminarias, de juguetes y de objetos encastrables. Por más información, enviar un correo electrónico a premiopineal@gmail.com

Archivos adjuntos:

- ByC Premio Pineal

Calendario de Eventos ferias capacitaciones