Expondrán los servicios de logística y transporte para exportadores de Tucumán

        

La jornada se desarrollará el 16 de noviembre de 2018, de 14 a 20, en el Campus de la UNSTA. La inscripción es gratuita y online.

Entidades y empresas que operan en logística y en transporte para el comercio exterior expondrán su oferta de servicios, disponibles para exportadores de Tucumán y de la región, en la Jornada Logística de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur).

El encuentro se desarrollará el 16 de noviembre de 2018, de 14 a 20, en el Campus que la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) posee en el predio ubicado sobre Avenida Perón 2085, en Yerba Buena. La inscripción es gratuita y online. Para registrarse, los interesados deben completar el formulario disponible aquí.

Durante la actividad, representantes de servicios de aduana, de depósitos fiscales y de empresas vinculadas al transporte de carga exhibirán el alcance de sus servicios para las firmas asistentes, que exportan o que tienen previsto incursionar en el comercio exterior. Además, participarán además empresas de servicios portuarios.

En la organización de la jornada intervienen la Asociación de Transportistas de Carga de Tucumán (ATC), la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), la Cámara de Comercio Exterior de Tucumán, la Secretaría de Relaciones Internacionales (SERI) y la Municipalidad de San Isidro de Lules.

Calendario de Eventos ferias capacitaciones