FONTAR: línea de subsidios para bioingeniería, biotecnología, nanotecnología y Tics.

        

El IDEP Tucumán, como UVT (Unidad de Vinculación Tecnológica), hace extensiva la comunicación de una nueva línea de subsidios para pymes y emprendedores de bioingeniería, biotecnología, nanotecnología y Tics.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, mediante el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) ofrece hasta $1.600.000 y hasta el 50% con el objetivo de subsidiar a pymes y emprendedores, en la compra de equipamiento necesario para el desarrollo de productos tecnológicos para bioingeniería, biotecnología, nanotecnología y Tics. Este instrumento se denomina ANR TEC.

Esta línea le da a la empresa o emprendedor la ventaja de no tener que realizar un esfuerzo financiero para pagar los bienes, diferente a otros tipos de subsidios. Esto es así porque FONTAR paga directamente al proveedor y porque es el único subsidio que se destina a la compras de bienes de capital, ya que en el subsidio tradicional (ANR PDT), FONTAR exige un gran esfuerzo de ingeniería en el marco de un proyecto de I+D y no es posible comprar grande equipos.

Para mayor información, ingresar a este link

Calendario de Eventos ferias capacitaciones