Integrantes y funciones del Consejo Asesor de Marca Tucumán

        

Marca Tucumán cuenta con un Consejo Asesor, compuesto por referentes de diferentes sectores, que analiza las solicitudes de la Marca y participa en el desarrollo de la estrategia.

El Consejo Asesor tiene la función de aportar una mirada externa y representativa del sector para el análisis de las solicitudes de Marca Tucumán, ser transmisores y promotores de su uso y participar en el desarrollo de la Estrategia.

 El Consejo Asesor está integrado por:
 

  • Lic. Elena Colombres Garmendia - Vicepresidente Ente Tucumán Turismo
 
  • Marcelo Aguaysol - Editor de Economía y Finanzas en diario La Gaceta
   
  • Sra. Sonia Mochón de Avilés - Empresaria
 
  • Lic. Florencia Andreani - Empresaria
 
  • Sr. Salvador Díaz - Director Acción Cultural - Vicepresidente Ente Cultural de Tucumán
 
  • Ph.D. Inés de los Angeles Yamúss - Secretaria de Posgrado, Universidad de San Pablo – T
 
  • Lic. Silvina Fénik - Directora del EPAM - Universidad Nacional de Tucumán
  
  • Ing. Dirk Trotteyn - Director Ejecutivo del IDEP
 
  • CPN. Roberto Martínez - Gerente General del IDEP
 

El Consejo está compuesto por referentes de los diferentes sectores, con la responsabilidad de asesorar a los encargados de llevar a cabo el plan de trabajo de la marca provincia. Representan las opiniones, acuerdos y recomendaciones de los ámbitos que competen a la aplicación de la marca provincia.

El Consejo, designado por las autoridades del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) se reúne mensualmente en las oficinas del IDEP para plantear, debatir y analizar temas vinculados a la marca, siempre con el compromiso de desarrollo de la provincia.

 

Calendario de Eventos ferias capacitaciones