¿Cuál es el alcance de Marca Tucumán?

        

Toda empresa, pyme o emprendedor perteneciente a la cultura, el turismo o al negocio de Tucumán puede postularse para usar Marca Tucumán.

Marca Tucumán puede ser usada por toda empresa, institución, organismo o persona que estén incluidos dentro de los tres ámbitos con los que trabaja la marca provincia y que hayan pasado por el proceso de solicitud:

* Cultura: este ámbito incluye el folklore, las tradiciones, la gastronomía, la educación, la cultura, el arte y los deportes. El objetivo de Marca Tucumán en el sector es fomentar la producción de actividades culturales. Difundir nuestra historia y el patrimonio tucumano en el país y el mundo.

* Turismo: tiene en cuenta la diversidad natural, la historia, los deportes extremos, la flora y fauna de la región, la hotelería, los restaurantes, entre otras actividades en la provincia. El objetivo de Marca Tucumán en el sector es incrementar el turismo mediante la exposición de una provincia que ofrece diversidad en destinos, paisajes y servicios para todos los rangos etarios y sociales, ya sea turismo recreativo o empresarial.

Negocios: abarca todos los productos y servicios cuya producción o industria está radicada en la provincia. El objetivo de Marca Tucumán en el sector es incrementar y motivar el consumo de productos y servicio tucumanos, agregar valor y competitividad a las empresas, y transmitir distinción de las actividades productivas e industriales.

Los solicitantes deben tener el compromiso con el crecimiento y desarrollo de Tucumán, e interés por transmitir y difundir lo que nos destaca como provincia.


Calendario de Eventos ferias capacitaciones