Financiamiento


FONAPYME: Financiamiento para mejora de la eficiencia energética en las PyMEs FONAPYME: Financiamiento para mejora de la eficiencia energética en las PyMEs
El Fondo Nacional para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONAPYME) financia hasta el 70% del costo total de proyectos de entre $100.000 y $2.000.000. La tasa de interés será del 9% nominal anual y fija en pesos argentinos. Cierre de convocatoria: 30 de junio de 2017.

PAC Emprendedores: hasta $400.000 para desarrollo inicial de una empresa PAC Emprendedores: hasta $400.000 para desarrollo inicial de una empresa
Oportunidad para empresas menores a 2 años. Aportes No reembolsables de hasta el 85% de un Plan de Negocios. Monto máximo de $400.000. CONVOCATORIA CERRADA.

Fondo Semilla: financiamiento de hasta $150.000 para emprendedores Fondo Semilla: financiamiento de hasta $150.000 para emprendedores
Es una línea de financiamiento destinada a la creación de nuevos emprendimientos innovadores, emprendimientos con impacto social o aquellos emprendimientos que requieran fortalecimiento en su etapa inicial. Cierre de convocatoria: 5 de septiembre de 2016.

FONSOFT: instrumentos de financiación para el desarrollo del sector de las TICs
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) apoya, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), la promoción del fortalecimiento de las actividades de producción de software a nivel nacional.

FONCYT: Fondo para la investigación científica y tecnológica
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) apoya, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FonCyT), proyectos de investigación cuya finalidad sea la generación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos.

FONARSEC: financiamiento y asistencia de proyectos y actividades para áreas de alto impacto potencial y sector productivo.
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) apoya, a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), proyectos y actividades cuyo objetivo sea desarrollar capacidades críticas en áreas de alto impacto potencial y transferencia permanente al sector productivo.

FONTAR: línea de subsidios para bioingeniería, biotecnología, nanotecnología y Tics. FONTAR: línea de subsidios para bioingeniería, biotecnología, nanotecnología y Tics.
El IDEP Tucumán, como UVT (Unidad de Vinculación Tecnológica), hace extensiva la comunicación de una nueva línea de subsidios para pymes y emprendedores de bioingeniería, biotecnología, nanotecnología y Tics.

<b>Fondos para el Fomento productivo: créditos para elevar la capacidad productiva</b> Fondos para el Fomento productivo: créditos para elevar la capacidad productiva
Los créditos son de hasta $100.000, con una tasa correspondiente al 50% de la fijada por el Banco de la Nación y con cinco años de devolución. Descargue los formularios desde aquí.

<< principio < anterior | 1 | siguiente > final >>

Calendario de Eventos ferias capacitaciones