Institucional

Quiénes somos

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) es un ente autárquico creado en 2005 que impulsa el crecimiento de emprendedores, PyME y exportadores tucumanos. Es dirigido por un directorio mixto integrado por empresarios tucumanos de diversos sectores productivos de la provincia, y representantes del gobierno. Es administrador de la Marca Provincia; es la autoridad de referencia en Comercio Exterior y el ejecutor de acciones de promoción comercial y fomento de las exportaciones de productos y servicios.

Con la innovación, la mejora continua y la calidad como pilares de gestión, el IDEP asesora sobre líneas de apoyo al desarrollo de proyectos de innovación y tecnología. Además, ofrece  acompañamiento, información y asistencia a los emprendimientos y PyME interesados en postularse a programas nacionales.

Desde 2014 es Miembro Asociado de Global GAP. En 2015 obtuvo la certificación ISO 9001:2008, y en 2018 migró a la versión ISO 9001:2015, garantizando la transparencia y calidad en todos los servicios que le ofrece a las empresas de Tucumán.

En su 15º aniversario lanza su primera Aula Virtual, donde pone a disposición del público en general, de manera gratuita, los contenidos que su equipo de profesionales elaboró para promover la formación de emprendedores y empresarios locales.

aula virtual 19
aula virtual 20