Ir al contenido

ir al inicio

Contacto

Sugerencias

  • Institucional
    • Quienes somos
    • Áreas y servicios
    • Marca Tucumán
    • Política de Calidad
  • Financiamiento
    • Fondo Fomento Productivo
    • Fondo Fomento Turístico
    • Programa Provincial de Calidad
    • Otras Líneas
  • Capacitaciones
    • Aula Virtual
    • Convocatorias
    • Programas
  • Eventos Comerciales
    • Calendario de Eventos
    • Ferias Internacionales
    • Ferias Nacionales
    • Ferias Locales
    • Rondas de Negocios
    • Misiones Comerciales
  • Informes Comerciales
  • Guía de Oferta Exportable
    • Búsqueda
    • Perfil Exportador de Tucumán
  • Empresas Tucumanas
  • Noticias
  • Accesos directos
  • Calendario de Eventos Comerciales
  • Calidad y Mejora Continua: pilares de nuestra gestión
    • Procedimiento Club de Emprendedores
    • Procedimiento Comercio Exterior
    • Procedimiento Inteligencia Comercial
    • Procedimiento para ofrecer espacios publicitarios
    • Procedimiento para participación en eventos de promoción
    • Procedimiento sello de calidad Marca Tucumán
    • Procedimiento sello de distinción Marca Tucumán
  • Contacto
  • Contacto Empresas
  • Contacto GoE
  • Convocatorias
  • Empresas Tucumanas
  • Empresas Tucumanas Filtro
  • Ferias Internacionales
  • Ferias Locales
  • Ferias Nacionales
  • Fondo para el Fomento Productivo
  • Fondo para el Fomento Turístico
  • Guía de Oferta Exportable
    • Perfil Exportador de Tucumán
      • Comercio exterior
      • Geografía de Tucumán
      • Infraestructura energética
      • Infraestructura gasífera
      • Infraestructura vial, aeroportuaria y ferroviaria
      • Productos tucumanos
      • Sobre Tucumán
      • Tucumán es Cultura
      • Tucumán es Historia
      • Tucumán es Naturaleza
      • Tucumán es sabores
      • Ubicación geográfica de Tucumán
      • Zicosur
  • Guia Oferta Exportable Búsqueda
  • Guia Oferta Exportable Búsqueda Filtro
  • Informes Comerciales
  • Inicio
  • Institucional
    • Áreas y servicios
    • Marca Tucumán
    • Quienes somos
  • Misiones Comerciales
  • Noticias
  • Otras Lineas
  • Programa Provincial Calidad
  • Programas
  • pruebas
  • Resultados de Búsqueda
  • Rondas de Negocios
  • Somos organismo de referencia en Comercio Exterior
  • Somos organismo de referencia en Economías del conocimiento
  • Sugerencia
ir al inicio
  • Institucional
    • Quienes somos
    • Áreas y servicios
    • Marca Tucumán
    • Política de Calidad
  • Financiamiento
    • Fondo Fomento Productivo
    • Fondo Fomento Turístico
    • Programa Provincial de Calidad
    • Otras Líneas
  • Capacitaciones
    • Aula Virtual
    • Convocatorias
    • Programas
  • Eventos Comerciales
    • Calendario de Eventos
    • Ferias Internacionales
    • Ferias Nacionales
    • Ferias Locales
    • Rondas de Negocios
    • Misiones Comerciales
  • Informes Comerciales
  • Guía de Oferta Exportable
    • Búsqueda
    • Perfil Exportador de Tucumán
  • Empresas Tucumanas
  • Noticias
  • Inicio
  • Calidad y Mejora Continua: pilares de nuestra gestión
  • Procedimiento para ofrecer espacios publicitarios

Procedimiento para ofrecer espacios publicitarios

Dentro de sus procesos recertificados por Normas ISO 9001:2015, el IDEP Tucumán cuenta con un procedimiento para la recepción de propuestas de publicidad y pedidos de difusión. La solicitud de publicidad debe ser presentada en Mesa de Entradas al menos con 10 días hábiles de antelación a su publicación/emisión (atención al público de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hs. y de 15:00 a 16:30 hs. en Virgen de la Merced 141, piso 1). Esta solicitud consta de:
  1. Nota por triplicado dirigida al CPN Roberto Martínez, Gerente General del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP). No olvide traer 3 copias para llevar la suya con el número de expediente, fecha y firma de recepción.
  2. Tarifario en el que se presenten al menos 3 opciones de pauta (especificando precios, medida, ubicación, cantidad de pases, etc).
  3. Certificado de Cumplimiento Fiscal (otorgada por Rentas de la Provincia).
  4. Constancia de inscripción en AFIP.
  5. Estadísticas: número de ejemplares, rating, alcance de la radio, número de visitas mensuales en el sitio web u otros datos que revelen información sobre el impacto de la publicidad.
  • Debe solicitar una Pauta Publicitaria NO AUSPICIO y NO SPONSOREO; y aclarar en qué medio o evento, detallando la fecha de publicación/realización.
  • Debe especificar si la publicidad será electrónica, gráfica, televisiva o radial y cuándo será publicada/emitida (fecha exacta del aviso o período). Aclarar: medida, color y tiempo de duración. Detallar en qué canal, revista, diario o página web se emitirá/publicará.
  • El costo debe ser especificado en pesos. Indicar cuál es el monto total, con IVA incluido (precio final). Aclarar el nombre de la empresa/persona que solicita y su respectivo CUIT.
  • Si quien factura es una Fundación o una Asociación deberá presentar también el Estatuto de Creación, el Certificado de Normal Funcionamiento (emitido por la Dirección de Personas Jurídicas) y Nómina de Autoridades Vigentes.
  • Todas las notas deben estar firmadas y deben consignar quién será el contacto para informar la aprobación o no de la publicidad con su correspondiente número de teléfono y/o mail.
Consultas Quienes tengan dudas sobre los requisitos pueden escribir un mail a comunicacion@idep.gov.ar    

REV06

           

Virgen de la Merced 141 Piso 1
CP. 4000 | Tucumán | Argentina
Tel: 381 - 497 50 50
idep@idep.gov.ar