Buscá lo que necesitás en el catálogo de

Empresas tucumanas

Encontrá la empresa, producto o servicio

que estás buscando

Rubro:

Diseño de autor
La Itinerante
Nace en un largo y nutrido viaje realizado por Marcela Ponce y Leonor Glikman. Conectando distintas geografías; niños; adultos con lo lúdico. Hacen juegos y juguetes para niños de dos años en adelante ¡Hasta los 99 años! Aspira a seguir creciendo, a seguir conectando pueblos, niños y adultos con sus juegos.

Rubro:

Diseño de autor
Iu-Ien
Inspirada en sus hijos y con el apoyo de sus amistades, la creadora de Iu Ien ofrece productos (cartucheras, pitorcitos, delantales de cocina, etc.) y juguetes para niños. A partir de técnicas de reciclado y un cuidado especial, reutiliza medias que quedaron sin pares y las transforma en divertidos muñecos.

Rubro:

Diseño de autor
Cukitoo
Un colectivo de carpinteros, artistas plásticos y creativos se reunieron para diseñar y producir juguetes, materiales didácticos y muebles. La mayoría de sus productos son construidos reciclando los retazos de madera que las fábricas de muebles descartan. Los diseños están inspirados en la fauna de la región y personajes reconocibles para los niños y niñas, ya que uno de los objetivos de Cukitoo es difundir y promover la cultura tucumana.

Rubro:

Diseño de autor
Carnavalito
Carnavalito diseña, produce y comercializa diferentes muñecos, accesorios y elementos decorativos, realizados en hilo, lana, tejidos al crochet. La marca, un emprendimiento familiar, se inspira en la cultura norteña: sus colores y texturas remiten a la naturaleza, la montaña y a los animales de la región.

Rubro:

Diseño de autor
Todo Pintado
Objetos y pequeños muebles pintados, caracterizados por diseños únicos. En este año Todo Pintado apunta principalmente a una nueva línea de cuadros de diversas dimensiones y para distintos espacios de la casa. También amplía la producción con la impresión de remeras y otras piezas con diseños propios.

Rubro:

Diseño de autor
Tejiendo conCiencia
Ambas diseñadoras son científicas (ecólogas) desde hace más de 15 años. Iniciaron este emprendimiento social en 2012, con el fin de llegar al público con un mensaje ambiental. Su proyecto consiste en tejer bolsas de plástico el crochet. Los productos son variados: canastos, bolsas de compras y adornos. Su misión es promover el consumo responsable del plástico a través del tejido.

Tenés una empresa o empredimiento?

Podés ser parte del Catálogo

de Empresas Tucumanas