Procedimiento para ofrecer espacios publicitarios
Dentro de sus procesos recertificados por Normas ISO 9001:2015, el IDEP Tucumán cuenta con un procedimiento para la recepción de propuestas de publicidad y pedidos de difusión.
La solicitud de publicidad debe ser presentada en Mesa de Entradas al menos con 10 días hábiles de antelación a su publicación/emisión (atención al público de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hs. y de 15:00 a 16:30 hs. en Virgen de la Merced 141, piso 1). Esta solicitud consta de:
REV06
- Nota por triplicado dirigida al CPN Roberto Martínez, Gerente General del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP). No olvide traer 3 copias para llevar la suya con el número de expediente, fecha y firma de recepción.
- Tarifario en el que se presenten al menos 3 opciones de pauta (especificando precios, medida, ubicación, cantidad de pases, etc).
- Certificado de Cumplimiento Fiscal (otorgada por Rentas de la Provincia).
- Constancia de inscripción en AFIP.
- Estadísticas: número de ejemplares, rating, alcance de la radio, número de visitas mensuales en el sitio web u otros datos que revelen información sobre el impacto de la publicidad.
- Debe solicitar una Pauta Publicitaria NO AUSPICIO y NO SPONSOREO; y aclarar en qué medio o evento, detallando la fecha de publicación/realización.
- Debe especificar si la publicidad será electrónica, gráfica, televisiva o radial y cuándo será publicada/emitida (fecha exacta del aviso o período). Aclarar: medida, color y tiempo de duración. Detallar en qué canal, revista, diario o página web se emitirá/publicará.
- El costo debe ser especificado en pesos. Indicar cuál es el monto total, con IVA incluido (precio final). Aclarar el nombre de la empresa/persona que solicita y su respectivo CUIT.
- Si quien factura es una Fundación o una Asociación deberá presentar también el Estatuto de Creación, el Certificado de Normal Funcionamiento (emitido por la Dirección de Personas Jurídicas) y Nómina de Autoridades Vigentes.
- Todas las notas deben estar firmadas y deben consignar quién será el contacto para informar la aprobación o no de la publicidad con su correspondiente número de teléfono y/o mail.
REV06