Procedimiento sello de distinción Marca Tucumán
Las empresas e instituciones interesadas en postularse para recibir el Sello de Distinción Marca Tucumán deben seguir los siguientes pasos:
- Completar el formulario de postulación online disponible en www.marcatucuman.com.ar/formulario
- Recibirá un correo electrónico de parte de Marca Tucumán confirmando la correcta recepción del formulario, e indicándole si es necesario que presente documentación adicional.
- Con la documentación completa, el equipo de Marca Tucumán se contactará vía e-mail o telefónicamente con el postulante, para coordinar una entrevista presencial o virtual, en la que se explica el alcance de la herramienta sello de distinción marca Tucumán.
- La postulación será analizada por un Comité Interno y por el Consejo Asesor de Marca Tucumán.
- En caso de que la postulación no supere la instancia de análisis, el equipo de Marca Tucumán le comunicará la negativa enviando un informe de los factores analizados para tal resultado.
- En caso de que la postulación haya sido aprobada, quien se postule recibirá un correo electrónico con esta información y con una encuesta de satisfacción que deberá completar.
- A continuación, se firmará el convenio y se entregará la licencia de uso de Marca Tucumán.