Reformas en ciencia y tecnología: Tucumán centraliza su gestión en el IDEP
La Legislatura tucumana aprobó por unanimidad la modificación de la ley que redefine la gestión de ciencia y tecnología en la provincia. El IDEP asume la autoridad de aplicación.







