Tucumán es Naturaleza
Se trata tal vez del aspecto en el que más se podrá apreciar la magia de los contrastes: la diversidad de sus imponentes paisajes que cambian a muy pocas distancias; con la rapidez de un abrir y cerrar de ojos los cambios de escenarios son evidentes. En medio de la naturaleza y muy cerca de la ciudad, la selva propone una experiencia única y sus montañas, las vistas panorámicas más privilegiadas del país.
Sus verdes impenetrables junto a los cielos azules invitan a vivir la adrenalina de las actividades al aire libre. Son imperdibles los paseos en tirolesa, las aerosillas y el senderismo para respirar el aire puro y sentir la magia de la naturaleza. Las cabalgatas nos permiten conocer los lugares emblemáticos de la provincia en contacto con uno de los animales más nobles. Son infaltables los deportes acuáticos como el kayak, canyoning o paseos en barcos. Sin olvidarnos de la aventura que puede significar recorrer nuevos lugares arriba de una bicicleta.
Quienes nos visiten eligen qué contraste de Tucumán van a vivir, si la tranquilidad de observar los atardeceres frente a los imponentes espejos de aguas que crean nuestros diques rodeados de naturaleza plena, o la aventura y adrenalina que implica la velocidad de subirse a una bici o practicar algún deporte. Nuestros paisajes permiten que la elección sea tuya. Todo esto se complementa con la experiencia del intercambio humano y cultural.