Archivos: Guías Empresas Tucumanas

Rodiva

Nació en 2009 como una marca de tejidos realizados con técnicas de crochet y tricot combinando hilados, texturas, materiales y colores de manera original. Actualmente incorporó la técnica de calado láser sobre tela, con la que adapta el diagrama del tejido a crochet a una estampa; la que luego es calada, formando prendas únicas en …

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Raíz

Indumentaria inspirada en el valor de las culturas ancestrales y la contemporaneidad del diseño. Revalorizando lo ancestral, transciende en su forma al conjugar texturas y técnicas a fin de crear prendas únicas y sincréticas.

Nicéfora

Prendas pret-a-porter y sastrería, que parten de una moldería clásica y tradicional. Plantea una estética de líneas puras y rectas, con una identidad bien marcada.

Natalia Michel

La marca se inició en el 2010, orientada a una mujer activa, libre y dinámica. Su espíritu es relajado, desestructurado y se define con colores vibrantes, siluetas envolventes, texturas propias y en la eficiencia en el uso del material. La esencia de la marca se encuentra en la estampa artesanal. De esta manera, la impronta …

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Mûre

Mûre propone la idea de cambios en el ser en base a situaciones de vida experimentadas, por medio de las cuales surgen el crecimiento, las diferentes maneras de ver el mundo y de pensar. La renovación. El “renacer”. Es una marca versátil, adaptada a distintos tipos de cuerpo. Apunta a una mujer independiente, profesional y …

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Kpsula

Kpsula surge a partir de la fusión de tres diseñadoras. A través de la marca pretenden consolidar una propuesta atractiva que refleje la esencia de lo cotidiano. La colección Azahar enfatiza la importancia de crear conciencia en lo propio, lo que nos rodea, tomando la flor del naranjo como punto de partida para generar estampas …

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