Nicéfora
Prendas pret-a-porter y sastrería, que parten de una moldería clásica y tradicional. Plantea una estética de líneas puras y rectas, con una identidad bien marcada.
Prendas pret-a-porter y sastrería, que parten de una moldería clásica y tradicional. Plantea una estética de líneas puras y rectas, con una identidad bien marcada.
La marca se inició en el 2010, orientada a una mujer activa, libre y dinámica. Su espíritu es relajado, desestructurado y se define con colores vibrantes, siluetas envolventes, texturas propias y en la eficiencia en el uso del material. La esencia de la marca se encuentra en la estampa artesanal. De esta manera, la impronta …
Mûre propone la idea de cambios en el ser en base a situaciones de vida experimentadas, por medio de las cuales surgen el crecimiento, las diferentes maneras de ver el mundo y de pensar. La renovación. El “renacer”. Es una marca versátil, adaptada a distintos tipos de cuerpo. Apunta a una mujer independiente, profesional y …
Kpsula surge a partir de la fusión de tres diseñadoras. A través de la marca pretenden consolidar una propuesta atractiva que refleje la esencia de lo cotidiano. La colección Azahar enfatiza la importancia de crear conciencia en lo propio, lo que nos rodea, tomando la flor del naranjo como punto de partida para generar estampas …
Marca de diseño que construye identidad y busca crear conciencia a través del manejo de recursos textiles. Así, consciente del impacto que genera la industria de los textiles y de la moda en el medio ambiente, se adhiere a la sustentabilidad. Crea prendas únicas que revalorizan su significado y que buscan conectar al hombre consigo …
Con sus prendas busca mantener la identidad nacional a través de la experiencia propia de vivir en el campo. Las historias, la naturaleza, el norte, el misticismo, las raíces, los detalles, los materiales, el folclore son los factores fundamentales que hacen a cada prenda única sumado a la búsqueda de un lenguaje y estética contemporánea. …