Convocan empresas para la feria brasileña APAS Show 2021
El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, para que empresas locales participen de la feria internacional APAS Show 2021. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Expo Center Norte de San Pablo, en Brasil, del 27 al 30 de octubre de 2021. Plazo de inscripción: 13 de agosto.
La 36° edición de APAS Show promoverá nuevamente, durante cuatro días, negocios entre empresarios y ejecutivos del sector supermercadista brasilero e internacional, con el fin de generar un espacio para promocionar productos y marcas.
Esta edición promete ser una de las más esperadas de la historia del evento, con fuerte participación de expositores tradicionales y nuevos. Además, se espera la participación de visitantes nacionales e internacionales con expectativas de negocios en un entorno más seguro, dinámico e innovador.
Proceso de inscripción
Las empresas interesadas deberán enviar la siguientes documentos por vía electrónica:
-Completar el Formulario de Inscripción disponible aquí.
-Adjuntar Certificado MiPyME que otorga la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa. Se puede obtener aquí.
Beneficios
-La Agencia realizará la contratación del espacio a ocupar y de la empresa montadora, que se encargará del diseño del pabellón oficial y del mobiliario básico.
Durante la Feria en el Pabellón Argentino se facilitarán los siguientes servicios:
-Apoyo por parte del personal de la Agencia en el Pabellón.
-Durante en la Feria en el stand del expositor se facilitarán los siguientes servicios: mantenimiento de los stands (limpieza, electricidad estándar, etc).
-La ubicación de las empresas dentro del Pabellón Argentino será adjudicada por sorteo.
-El diseño básico será uniforme para todos los stands del pabellón. Deberá respetarse el espacio del stand reservado.
Costo por empresa según categoría Sepyme
-Micro: U$D 1.400
-Pequeña: U$D 2.100
-Mediana: U$D 2.800
-Grande: U$D 3.500
El costo será determinado por la categorización conforme el certificado MiPyME presentado. El certificado presentado deberá corresponder a la empresa cuyos productos se van a exponer en la feria. En caso de detectar que los productos promocionados en la feria pertenecen a otra empresa, le será reclamado el pago de la diferencia del costo de participación como si fuera empresa grande bajo apercibimiento de no volver a participar en actividades de la Agencia.
El costo de participación cubre exclusivamente los beneficios descriptos, por lo que las empresas seleccionadas deberán gestionar y asumir los gastos relativos al traslado, estadía, visa (si fuera necesaria), durante todo el desarrollo de la actividad y cualquier otro coste en el que se incurra.
Mecanismos de pago
Una vez confirmada la participación al evento, la empresa recibirá la liquidación y tendrá un plazo de 7 días corridos para abonar el costo de participación.
Medio de pago: transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de la Nación Argentina N° 32872/36 CBU 01105995-20000032872369 de titularidad de la Fundación Exportar CUIT: 30-68078933-5.
El pago debe realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del Banco Nación del tipo vendedor del cierre del día anterior al pago. El pago se considerará válido una vez enviado el comprobante de pago, cuando la suma se haya acreditado en la cuenta corriente indicada.
Vencido el plazo para abonar y adjuntar el comprobante de pago, la participación de la empresa en el evento podrá ser dada de baja. El espacio que se le hubiera adjudicado podrá ser asignado a otros postulantes en lista de espera.
Contacto
Agustín Bozzotti
abozzotti@inversionycomercio.org.ar