Empresas tucumanas posicionan sus productos en Caminos y Sabores
Posicionar productos y marcas en un mercado competitivo y generar nuevos contactos comerciales. Estos son los principales objetivos de las empresas que, con acompañamiento del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo), expondrán en la 17º edición de la feria Caminos y Sabores, que se desarrollará del 6 al 9 de julio en el predio de La Rural, en la Capital Federal.
Las empresas que ocuparán el stand de Tucumán en la feria son las siguientes: Kamar (hummus o puré de garbanzo), Iltico (licores de fruta cítrica), Llamas La Candelaria (chacinados de carne de llama), Walnuss (cerveza artesanal), Brasas Norteñas (aliño ahumado), Jardín Escondido (gin), Papas Tafi (papas fritas) y Gin Ayres (gin).
Según los organizadores de la feria, el público que visite Caminos y Sabores podrá recorrer nueve Caminos Temáticos para conocer los sabores que envuelven al país. Además, podrán descubrir su cultura en el Camino Federal con la presencia de 19 provincias.
En el predio de La Rural también funciona un patio de comidas, con 30 puestos para degustar platos y bebidas autóctonas. También habrá clases magistrales a cargo de reconocidos chefs.