Expocruz 2023 se pone en marcha con presencia de empresas tucumanas
Tucumán vuelve a estar presente en Expocruz 2023, la clásica feria que reúne miles de visitantes y ya es considerada el motor económico de la ciudad y el país vecino. Este año, Santa Cruz de la Sierra recibirá a los participantes en su predio del 22 de septiembre hasta el 1 de octubre.
Las empresas que integran el Stand de Tucumán son las siguientes:
- Ledeheza (iluminaria Led)
- Performance (insumos de construcción)
- Mis Envíos (servicio de logística)
- Laboratorio San Pablo (Productos biológicos para el agro)
- Jholk (Diseño de autor)
- Gin Ayres (elaboración de gin)
- Vand (productos químicos para industria)
El principal objetivo del IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo) es acompañar un año más a empresas de la provincia -tal como ocurre desde 2006- que buscarán oportunidades de negocios y nuevas inserciones en el mercado boliviano.
En el marco del encuentro, que ya lleva 47 años, también se realiza una Rueda de negocios Internacional en la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz de la Sierra (CAINCO), del 27 al 29 de septiembre, la cual en su 32ª edición tiene 700 empresas inscriptas de diferentes países que realizarán una exposición de sus productos y servicios. Los empresarios tucumanos también podrán intervenir en esta actividad comercial en busca de nuevas contactos para posicionar sus productos en el mercado boliviano.
Expocruz es la feria multisectorial más completa de América Latina y, con los años, se ha consolidado como el escenario donde convergen todos los sectores productivos de la región. En la edición 2022, la feria cruceña registró más de 445.000 visitantes y más de 2.000 empresas que exhibieron productos y servicios.