Inscriben empresas apícolas para una ronda virtual de negocios
El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para que empresas locales se postulen para participar de la Ronda Internacional de Negocios Sector Apícola, que se desarrollará el 10 y el 11 de noviembre, en formato virtual. La inscripción estará abierta hasta el 8 de noviembre. Cupos limitados.
En esta actividad participarán destacadas contrapartes internacionales procedentes de Emiratos Árabes, de Noruega y de Costa Rica. Además, se espera la presencia de compradores de otros mercados como Arabia Saudita, Japón y Dinamarca.
En esta oportunidad, y de acuerdo a la demanda de los compradores, podrán participar empresas argentinas que ofrezcan exclusivamente los siguientes productos:
-Miel a granel y fraccionada
-Cera de abejas
-Alimentadores plásticos
-Pantalón Apícola
-Mameluco y buzos apícolas
-Caretas y velos apícolas
-Guantes para apicultura
-Bombas volumétricas alternativas
-Máquinas y aparatos para la apicultura
-Máquina y aparatos de llenar, cerrar, tapar, taponear o etiquetar
-Recipiente refrigerador con dispositivo de circulación de fluido refrigerante
-Insertor de reinas para colmena
-Honey Mustard
-Honey Ketchup
-Honey Barbacue
Las reuniones virtuales de negocios se realizarán mediante la plataforma ALADI Rueda, especialmente desarrollada para esta actividad comercial.
Las empresas que resulten aceptadas para participar contarán con un perfil dentro de la plataforma mencionada, a través de la cual podrán autogestionar su agenda de trabajo con las empresas compradoras que sean de su interés y solicitar las reuniones virtuales.
La actividad tiene cupoas limitados y la confirmación final de las reuniones estará sujeta a la decisión de los invitados internacionales.
Procedimiento de postulación
En caso de estar interesadas en participar de esta actividad, las empresas deben seguir las siguientes instrucciones:
1- Ingresar al link de postulación disponible aquí.
2. Registrarse como Nuevo Usuario y completar todos los campos solicitados en el formulario de preinscripción (o bien ingresar como Usuario Inscripto si ya posee una cuenta en la plataforma).
3. Completar la sección “Productos” dentro del perfil de su empresa, detallando aquellos que la compañía vende, siempre dentro de la lista indicada.
4. Una vez que la participación sea aceptada, la empresa podrá comenzar a solicitar las reuniones con los compradores utilizando el acceso a la plataforma.
En caso de requerir asistencia para la carga de formularios, podrá acceder a la guía disponible aquí.
Consultas
mcancrini@inversionycomercio.org.ar