Inscribieron empresas audiovisuales para participar de un encuentro comercial online
El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), para que empresas del sector audiovisual participen del Foro de Co-producción y Desarrollos Digital MipTV. El encuentro, que también impulsa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) se desarrollará desde la ciudad francesa de Cannes, en formato online del 12 al 16 de abril. Inscripción cerrada.
El Foro de Co-Producción y Desarrollos DIGITAL MipTv es una eficiente combinación de reuniones personales, pre-agendadas, que nuclea a productores con los mejores comissioners, así como agencias de talentos, jefes de desarrollo, representantes de adquisiciones de contenido para TV y para plataformas digitales. También participarán empresas de financiamiento privado y escritores, entre otros actores de la industria.
El objetivo de la encuentro es acelerar la coproducción y el desarrollo de producciones originales con atractivo internacional. También habrá estudios sobre consumo en la industria y eventos de networking.
Con su formato de reuniones pre-agendadas 1 a 1, DIGITAL MipTv es la forma más eficiente y cercana para que los profesionales de la industria televisiva y de las plataformas de streaming, exclusivamente, se conozcan y proyecten negocios.
En la edición virtual 2021 se cubrirá una acreditación por empresa para participar del Foro, con lo cual se otorgarán accesos a una web de encuentros virtuales y al formato de reuniones pre agendadas.
La acreditación incluye:
• Hasta 15 reuniones pre agendas
• Página de perfil personal
• Links para proyectos & trailers
• Catálogo de productos en línea
• Pase a MIPTV Digital con acceso al programa completo en línea de conferencias e información de mercado, así como networking abierto con todos los participantes
Proceso de inscripción
-Completar formulario de registro disponible aquí.
-Adjuntar Certificado MiPyME, que otorga la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa. Se puede obtener aquí.
La Agencia podrá solicitar las aclaraciones, rectificaciones o documentos que considere necesarios previo a la adjudicación. Si una vez finalizada la convocatoria no se llegó al máximo de empresas participantes, se considerará ampliar el plazo.
Se deja asentado que, si la empresa adeuda costos de participación y/o encuestas de eventos organizados anteriormente por esta Agencia, no podrá participar en el presente hasta tanto la deuda haya sido cancelada y/o la encuesta completada.
Costos de participación
• Microempresas: USD 94
• Empresas Pequeñas: USD 142
• Empresas Medianas: USD 212
• Empresas Grandes: USD 283
Cómo pagar
Una vez confirmada la participación al evento, la empresa recibirá la liquidación y tendrá un plazo de 7 días corridos para abonar el costo de participación.
Medio de pago: transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de la Nación Argentina N° 32872/36 CBU 01105995-20000032872369 de titularidad de la Fundación Exportar CUIT: 30-68078933-5.
El pago debe realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del Banco Nación del tipo vendedor del cierre del día anterior al pago. Se considerará válido una vez enviado el comprobante de pago, cuando la suma se haya acreditado en la cuenta corriente indicada.
Vencido el plazo para abonar y adjuntar el comprobante de pago, la participación de la empresa en el evento podrá ser dada de baja.
Contacto
AAICI
Lic. Mercedes Maceira
mmaceira@inversionycomercio.org.ar
INCAA
Lic. Juan Marcos Melo
marcos.melo@incaa.gob.ar