Por tercer año consecutivo, el IDEP fue distinguido con el Premio Nacional a la Calidad
La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la Nación (SSFI), que pertenece a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, le otorgó al IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) la Medalla de Plata del Premio Nacional a la Calidad 2022. Es el tercer reconocimiento consecutivo, ya que el organismo había obtenido la distinción de bronce en 2020 y en 2021.
El gerente general del IDEP, Roberto Martínez, fue invitado a recibir la distinción, que otorgaron la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Gabriela Castellani, y el subsecretario de Fortalecimiento Institucional, Alejandro Grillo.
El Premio Nacional a la Calidad es un reconocimiento a las instituciones estatales que implementan sistemas de gestión de calidad, con el propósito de mejorar las prestaciones de sus servicios y de contribuir a la generación de valor desde el sector público.
El IDEP ha respaldado su búsqueda de la mejora continua mediante la Certificación del Sistema de Gestión Normas ISO 9001:2015, que abarca a todos sus procesos y servicios destinados a la comunidad productiva y emprendedora de Tucumán. En 2022, el IDEP superó la auditoría de seguimiento del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y recertificó la Norma de Calidad ISO 9001:2015.