Registran empresas de productos frescos para Fruit Attraction 2024
El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación y de la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional para que empresas locales participen de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction 2024. El encuentro se desarrollará del 8 al 10 de octubre, en Madrid, España. Plazo de inscripción: 28 de junio.
Fruit Attraction se ha convertido en la herramienta comercial imprescindible para la distribución mundial con miras a planificar las campañas del año siguiente, ya que se celebra en octubre. Esta etapa del año es clave para la oferta y demanda profesional de productos frescos. Además, su ubicación geográfica en el sur de Europa posiciona estratégicamente a la feria como una puerta de entrada a Europa desde América Latina.
La feria cuenta también con Fruit Attraction LIVEConnect, una plataforma digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades que se refuerzan mutuamente: gestión de contactos, networking, catálogo de productos y servicios, e-meetings, video-calls, contenido sectorial, etc. En esta edición, la Argentina contará con un pabellón nacional de 180 m2.
Proceso de inscripción
-Formulario de inscripción completo disponible aquí.
La Fundación podrá solicitar las aclaraciones, rectificaciones o documentos que considere necesarios previo a la adjudicación.
Imposibilidad de participar con deudas impagas
Si la empresa adeuda costos de participación y/o encuestas de eventos organizados anteriormente, esta Fundación se arroga la posibilidad de impedir la participación en la Feria hasta tanto la deuda haya sido cancelada y/o la encuesta completada.
Beneficios
Antes de la celebración de la Feria, la Fundación realizará:
-La contratación del espacio a ocupar.
-La contratación de acreditaciones y seguros para las empresas ocupantes.
-Búsqueda, ponderación y selección de la empresa montadora y constructora.
-Montaje y diseño del pabellón oficial y mobiliario básico.
-Análisis de la normativa y reglamentos vigentes a los fines de la participación en la feria.
-Recepción de las gráficas enviadas por las empresas participantes, para su utilización en las comunicaciones del pabellón argentino.
-Coordinación de eventos en l marco de reuniones durante la celebración de la feria.
-Apoyo por parte del personal de la Fundación en el Pabellón antes y durante el evento.
-Contratación del servicio de coffe-break, WiFi y azafatas.
-Mantenimiento de los stands (limpieza, electricidad estándar, etc).
Costo de participación
-Stand: USD 7.500
-Puesto de trabajo: USD 5.000
-Meeting point%: USD 3.000
Mecanismo de pago
Una vez confirmada la participación al evento, la empresa recibirá la liquidación y tendrá un plazo de 7 días corridos para abonar el costo de participación.
Medio de pago: El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente en pesos nro. 09310211087251 del Banco ICBC, CBU 0150931502000110872517, de titularidad de la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, CUIT: 30-68078933-5, en pesos según cotización del dólar billete del Banco Nación, tipo vendedor, al cierre del día anterior al pago.
El pago sé considerará válido una vez enviado el comprobante de pago a la casilla de correo electrónico: cobranzas@inversionycomercio.org.ar, cuando la suma se haya acreditado en la cuenta corriente indicada.
Contacto
Lic. Daniela Olmos
dolmos@inversionycomercio.org.ar